lunes, 3 de marzo de 2014

Sechsundzwanzig

"Sechsundzwanzig" es un número fantástico.

"Sechsundzwanzig" abre nuevas puertas, cierra otras.

Podría decirte que "sechsundzwanzig" es el número de un portal, el precio de un libro o los metros que hay entre tú y esa persona a la que miras de modo curioso.

"Sechsundzwanzig" es un número, sí, pero un número valiente. "Sechsundzwanzig" es un número incansable, que lucha, que ríe, que llora y no se da por vencido.

A este "sechsundzwanzig" aún no lo conozco personalmente, apenas lleva poco tiempo echando a caminar. He podido charlar con él, conocerle un poco y saber sus gustos, lo que quiere hacer, sus miedos, sus obesiosiones. Conozco algo más a "fünfundzwanzig" ya que junto a él me ha enseñado muchas y geniales cosas, hemos compartido grandes momentos y confidencias, momentos difíciles y cosas que no podía imaginar.

"Fünfundzwanzig" ha sido maravilloso pero prefiero a "sechsundzwanzig". Es una tontería, lo sé. Sigue siendo la misma persona y los números son... eso, números. Cada día me sigue enseñando cosas, me deja compartir momentos absolutamente impresionantes junto a su lado, saboreo su locura, su rebeldía, su ternura. Gracias a ella descubro letras, poemas, obras de teatro, me ha mostrado otras ópticas para mirar el mundo. Modos de ver que no había probado y que cada día me gustan más pues hacen del día a día, de la rutina algo fascinante.

Sin duda es mi rincón favorito de Trento. Sólo volvería por dejarme perder por sus ideas, sus risas, su mirada, su voz, sus colores rojos, azules, rubios y cristalinos. Pero sólo quisiera perderme con ella por el resto del mundo.

Sólo la deseo que haga de esos "sechsundzwanzig" algo únicos, que sea uno de los mejores capítulos de su libro, que formen parte personajes auténticos, de los que merecen la pena pararse unos minutos y tomar un café. Que afronte metas y objetivos y se sienta viva, que disfruta de cada momento y que haga de cada lugar su hogar, que haga de esos lugares por los que sus pies pasen un lugar que cada guía de viajes recomendaría visitar.

Pero sólo deseo que no cambie, ella es única. Auguri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario